Pene grander y grueso y mi novia es virgen como hago?

Que tal a todos mi probema es el el siguiente: tengo una novia que es virgen ella tiene 18 años y de estatura 1.74m, y yo por otra parte mido 1,80 m y tengo un pene que tiene un grosor de 1 y 1/2 pulgada y un largo de unos 18 cm . Mi novia y yo tendremos relaciones muy pronto y estoy dudoso pues temo lastimarla ya que mis parejas anteriores me han dicho que mi pene es algo exagerado pero placentero, a ellas no les afecta pues son mujeres con experiencia a ellas les resulta magnifico eso pero no creo que eso sea lo mejor para una mujer que me entregara su virginidad, y estoy nervioso porque se hacerca el momento y nunca he tenido experiencias con mujeres virgenes así que por favor necesito que me ayuden con este tema pues quiero que esa ocasión sea bonita he inolvidable para ella y para mi.

1 Respuesta

Respuesta

La primera vez de una mujer siempre va hacer dolorosa tienes que ser lo mas cuidadoso posible tienes que estimularla al máximo que este bn húmeda consiéntela háblale bonito tócala trata de ser lo mas caballero posible y practícale mucho sexo oral antes de meter tu pene introdúcele los dedos empieza por uno luego 2, 3 y si puedes 4 todo con mucha calma y suavidad ya luego que ella ya este bien excitada y preparada métele el pene lentamente

Si deseas mejor hablar en privado escríbeme a este correo y con gusto te sigo ayudando

[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas