Buenas. Quiero cambiar las antiguas puertas de un piso.

Quiero cambiar las puertas de un piso antiguo. Los marcos que tienen son de madera, y un carpintero me dice, que es mejor cambiar los marcos que acoplarlas sobre los que hay. Pero yo he leído que se pueden acoplar, e imagino será más barato. ¿Pueden quedar muy debilitadas?

1 Respuesta

Respuesta

El integrante de este foro alvan .. proporcionó una información que a lo mejor pueda servirte en estos enlaces:

Hola Marta, yo no sé hacerlo pero he visto tutoriales que pueden aproximarse mucho a lo que deseas hacer. Cualquier otro dato que puedas darnos será de mucha utilidad.

Cambiar puertas sin quitar marcos antiguos

Cambiar puertas sin premarco

http://www.hogarmania.com/bricolaje/tareas/albanileria/201205/sustitucion-puerta-15248.html