Cómo se puede solicitar una revisión de examen en Bachillerato

Mi hija (mayor de edad) está cursando Bachillerato de artes a distancia por un problema de salud que le impide asistir a clase con normalidad. Está aprobando todas las asignaturas con buenas notas salvo la de una profesora que, con modales ofensivos carga contra ella diciéndole que lo la va aprobar nunca (incluso la ha llegado a llamar ladilla). Está asignatura es de dibujo, por lo que va a una academia con una profesora que le orienta y le supervisa los trabajos que tiene que entregar. Con todo, la actitud negativa de la profesora no ha cambiado.

Quisiera saber qué opciones tengo para que el examen se lo revise otro profesor o un tribunal puesto que me temo que la situación no va a mejorar. Además, tenemos el inconveniente de que su marido es jefe de estudios y otro familiar es el director en el mismo centro.

Sé que como madre puedo no ser objetiva aunque creo que la profesora tampoco lo es. Por ese motivo me gustaría un examen objetivo. Además, me gustaría saber qué puedo hacer en cuanto al trato vejatorio.

1 respuesta

Respuesta

El trato vejatoria se puede denunciar.

Con respecto al examen puede hacer un escrito a la subdelegación de educación de su comunidad o ciudad exponiendo su situación y sus pretensiones.