Sangrado marrón 2 veces en 1 ciclo

Me gustaría aclarar mis dudas. Tengo 18 años, una vida sexualmente activa y me cuido con pastillas anticonceptivas hace ya más o menos 3 años. Cada vez que tengo relaciones usamos preservativos y un par de veces sin preservativo. Mi ultima menstruación fue el 18 de mayo y me duró 2 días (cabe destacar que me llegó en la 4ta pastilla placebo). Anoche tuve un sangrado así como cuando me llega la menstruación y junto con ésto algunos síntomas de una regla normal mía, dolores de cabeza, dolor abdominal. Qué será, estoy preocupada, en ocasiones anteriores igual me había sucedido.

Respuesta

Me gustaría hacerte un par de preguntas:

1. ¿Tomaste todas las pastillas del blíster sin ningún olvido y más o menos a la misma hora?

2. ¿Has tenido diarrea o has presentado vómitos desde que comenzaste el blíster?

3. Dices que te había pasado anteriormente, ¿te ocurre a menudo?

Un besito!

1.- Siempre me tomo las pastillas a la misma hora y no se me ha olvidado ninguna puesto que tengo una alarma para ello.

2.- No he tenido ni vómitos ni diarreas

3.- A menudo no, ya me había ocurrido dos veces hace como 4 o 5 meses y esas han sido todas veces

A mí me ha pasado algo parecido este mes. Fui al médico y se lo comenté. Me dijo que al haber tomado todas las pastillas correctamente y no haber tenido ningún otro problema, que puede ser debido a pequeñas fluctuaciones hormonales que se producen en el organismo. Me dijo que no me preocupara, pero que si ocurría con más frecuencia se lo comentara e igual me cambiaba de marca de anticonceptivos. Creo que esto mismo te habría dicho a tí, así que si se repite a menudo, ve al médico para que te cambien, no sea que esas pastillas a tí no te funcionen como es debido.

Un beso!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas