Fimosis que tengo que saber antes y después de la operaccion

Quiero saber que debería saber si me hago la operación quiero saber que me va a pasr después de la operación si me va adoler sangrar o algo así. ¿Me podre masturbar? ¿Hay algún método para curar la fimosis sin operarla?

1 Respuesta

Respuesta

Empezando por el primer punto, la ciencia ha avanzado mucho y en algunos foros indican que la fimosis no necesariamente se debe operar, pero todo depende de que tan avanzado tenga la persona la fimosis, sin embargo yo te recomiendo que vayas a un urologo a que te indique que te recomienda pues en algunos casos sino se opera tendrás problemas en un futuro al momento de tener relaciones, con respecto a la operación, primero que todo te digo que no tengas miedo en operarte, es una operación sencilla ambulatoria, te operan y te vas a tu casa al rato, con respecto al post operatorio yo llevo 12 días de operado y no es lo peor del mundo, quizás me ha costado un poco pero no es por dolor sino por la sensibilidad (pues separan el glande del prepucio) que va pasando poco a poco, en la mayoría de los casos tiende a sangrar un poco la herida (si se sangra en excepción de debe ir al medico) por el rose que tenga o por las erecciones (las erecciones al principio son lo peor, pero te recomiendo tener una taza con agua fría donde colocar tus pies y enseguida baja la erección) el dolor por lo que tengo entendido disminuye con el tiempo, no te voy a mentir, en algunos casos el pene se inflama o se hincha, en mi caso no paso nada parecido.

Algo que no preguntaste pero por si acaso, los puntos se caen a partir del 7mo o 8vo día aunque es un proceso lento, a la mayoría se le caen todos los puntos antes del mes, pero todo depende de la persona pues en algunos casos hay gente que se recupera por completo al mes y otras que se tardan más.

Si todo marcha bien, después de 4 semanas se puede empezar a masturbar (con precaución obviamente) y tener relaciones sexuales después de 5 semanas.