¿Es posible quedar embarazada en estos casos?

Mi novio y yo estabamos masturbandonos y teniendo sexo oral.

No se si pueda decir que todavía soy virgen pero yo creería que si... Nunca me han penetrado (ni siquiera con la punta del glande), solo es sexo oral, masturbación con los dedos.

Tengo 2 preguntas:

Es posible quizás que al introducir su dedo en mi vagina untado (no de liquido preseminal) si no como tal de semen pueda llegar a haber un embarazo?

Al día siguiente volvimos a estar juntos y ese día el se vino sobre la vulva, ¿es posible quedar embarazada de esta manera?

Como mi ciclo menstrual es tan irregular hicimos un calculo y supuestamente estaría en mi ultimo día de fertilidad (no fue el día de la ovulación. Si no que de la semana de fertilidad, solo fue el último día de fertilidad)

1 respuesta

Respuesta

Pues tu caso es un poco complicado eso si te quiero aclarar que por los dedos untados de semen no es posible quedar embarazada.

Pero como cuentas que al día siguiente se vino en tu vulva es un poco difícil ya que si el semen tiene contacto con la vagina este puede ser atraído por tu ovulo aunque si eres regular es muy poco probable pero hay casos en los que ha pasado un embarazo así, es muy difícil que quedes embarazada por esto pero es posible.

No te estreses ya que esto puede provocar el atraso de tu menstruación, créeme estoy en una situación similar pero mi novio no se vino si no que tenia liquido pre-seminal y tengo miedo que al rosar pase un embarazo ya me hice una prueba y salio negativa, entonces te recomiendo que después de 15 días del encuentro de riesgo te hagas un test de embarazo .
Mira te pego un post es de un doctor que explica las maneras posibles de quedar embarazada : http://www.sexologiapedrovillegas.com/como-es-imposible-quedarse-embarazada/
Espero que te tranquilices y no pase nada, saludos <3