¿Cómo importar usuarios a Joomla 3.3.6 correctamente?

Necesito importar una serie de usuarios que no son de Joomla, a un Joomla existente, he leído documentación y hago los inserts adecuados tanto a la tabla XX_users como a la de XXounsy_user_usergroup_map La pass la guardo con MD5 a través de un script en PHP.

Todo sale bien, los usuarios se introducen, y en la BBDD en el campo Pass aparece en primera instancia el hash del MD5 en función de la contraseña que les he cargado. Pero cuando intento entrar a Joomla con ese usuario y pass, la password me cambia automáticamente en la base de datos a una longaniza más o menos como esta: $2%... Y el usuario no consigue acceder.

Estoy usando Joomla 3.3.6 y la verdad es que este tema me tiene un poco frito... ¿alguna sugerencia?

1 Respuesta

Respuesta

Es difícil Jorge que alguien tenga la respuesta a tu duda, pues eres uno de los expertos más prestigiosos en todo lo relacionado con el mundillo web de esta página web...

Con los cientos de respuestas que has dado y casi todas valoradas positivamente, se entiende que tus conocimientos en programación son muy avanzados y si tú no sabes la respuesta será pura causalidad que alguien conozca la solución.

Sentimos no tener la respuesta...

He investigado un poco tu caso y ni siquiera me atrevo a sugerirte nada porque seguro que ya lo has probado.

Desde Barcelona

S a l u d o s