Migrar web joomla desde localhost a servidor web

Tengo una web echa en joomla en mi ordenador y quisiera subir la web a un servidor web donde tengo registrado el dominio.

¿Qué archivos son los que tengo que subir mediante filezilla al servidor web?

1 Respuesta

Respuesta

No tengo experiencia en joomla pero si en wordpress, creo que es igual.

Primero tienes que subir los archivos con algún ftp

Lo segundo exportar tu base de datos y luego crear una base de datos en hosting, importar backup.

Tercero todos los cms tiene un archivo en donde se guardan los datos de conexión a la base de datos en wordpress se llama "wp-config-sample.ph".tienes que averiguar cual archivo es joomla. Por lo que dice google se llama el archivo "configuration.php"