Error en formula de access

disculpen la molestia pero tengo un problemita en access, coloco esta formula =Format(CFecha(CDoble([HDesde])-CDoble([HHasta]));"hh:nn:ss") y todo esta bien me calcula o mejor dicho suma las horas bien pero mientras no este nada anotado sale #ERROR y quisiera que saliera 0 o en su defecto nada.

1 Respuesta

Respuesta

Yorman: Creo que si usas el Nz evitas el error.

Prueba con:

=Format(CFecha(CDoble(Nz([HDesde];0))-CDoble(Nz([HHasta];0)));"hh:nn:ss")

Aunque a mi modo de ver sería mejor con SiInm, de modo que si es Nulo algún valor te ponga un valor que tu quieras, pero cuidado porque si evitas el error y le pones Cero, no será verdad. Depende lo que busques y donde lo busques.

Si es un control de un Formulario y no en una consulta yo lo calcularía con VBA, sondeando si hay Nulos y en ese caso te lance un Mensaje. Mis saludos >> Jacinto