Error en caso de procurar copiar shape que no existe

Estimados amigos del foro, saludos

Como puedo saltar instrucción en el siguiente caso. Tengo una macro que copia un shape que esta en la celda B2. El problema ocurre en el caso de que no haya un Shape en dicha celda cuando por error se hace click al boton de la macro.

El código es el siguiente, en donde intente Exit sub en caso de no haber un Shape el cual tiene el nombre MiShape.

Sub CopyShape()
' Copiar Shape
'If ActiveSheet.Shapes.Range(Array("MiShape")) = "" Then Exit Sub
    ActiveSheet.Shapes.Range(Array("MiShape")).Select
    Selection.Copy
End Sub

Lógicamente esta mal el código por eso acudo a su generoso apoyo. Tengo Excel 2013 de 64

1 respuesta

Respuesta

H o l a:

Esta sería una opción:

Sub CopyShape()
' Copiar Shape
    On Error Resume Next
    ActiveSheet.Shapes.Range(Array("MiShape")).Select
    werr = Err.Number
    If werr = 0 Then
        Selection.Copy
    End If
    On Error GoTo 0
End Sub

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias