Ya estaba rehaciendo mi vida. ¿Por qué mi ex me elimina de facebook después de dos meses sin contacto?

Mi ex rompió la relación conmigo a través de whatsap porque según el no podía seguir porque le mataban los celos que el sentía hacia a mi. No quise llamarle ni volver a escribir jamás.

La relación comenzó después de el estar años intentando salir conmigo, todo era muy bonito hasta que aparecieron sus celos porque yo trabajaba en la noche, era llamativa y había salido yo hace con un amigo suyo. No podía creer sus ataques de celos, veía que realmente sufría y un día me dejó, a las tres semanas le escribí y volvimos, yo quería dejar la noche porque terminé mi master y quería otra vida pero no tenía trabajo y no tenia más remedio que seguir. La relación no fue igual porque yo estaba dolida por la anterior ruptura y no se la razón pero nunca pudimos hablar bien sobre ello, el me dijo que yo era muy difícil, que parecía que quería todo un día y al otro nada y yo sk no quería demostrar mis sentimientos y me hacia la indiferente y la fría. Un día quedamos y yo contunuaba con mi frialdad, me dijo que el no quería volverse loco, al día después dejé la noche y salí con mis amigas, subí la foto a facebook recibiendo muchos me gusta de xicos y de un ex, hablamos por whatsap y el se volvió loco porque salí kn mis amigas, me dijo que me vieron con ese ex, y era mentira! Después de dos días de la discusión hablamos y me dijo que lo sentía que yo no merecía esos ataques y que era superior a el estar conmigo que no se fiaba y que le podían los celos, que la gente le hablase bien o mal de mi le causaba mucha rabia y no estaba cómodo. Yo me enfadé y le recriminé que no le creía que me dejase otra vez por eso, y que cuando yo estuviese kn otro que me valorase y no se dejase llevar por los celos y habladurías se daría cuenta de lo que habría perdido, me dijo que no quería hablar que le había dicho cosas muy feas y juré que jamás le volvería a escribir.

Seguimos como amigos en face. Tenemos muchos amigos en común y se que no esta kn nadie. Un chico al que le gusto no para de comentarme, y un día escribí una cosa alabando a los hombres que respetan a la mujer tal y como es y la verdad parecía dedicado a un nuevo amor. He de decir que yo escribo muchas cosas porque tengo un blog en facebook. Al día siguiente a eso y después de dos meses de tener contacto cero con mi ex( jamás nos dimos un like después de eso) el me eliminó de amigo, pero no dejó de seguir mi blog ni de tenerme en whatsap. El es super orgulloso creo que incluso más que yo. Sabe que la indifrencia y esos actos me matan. Yo estaba genial, miraba a veces su perfil pero ya no pensaba en el, ya estaba encaminando de nuevo mi vida, viéndome con otros chicos, pero a raíz de esta acción suya he vuelto a oensar día tras día en el. Me duele mucho porque no sé si es porque no quiere ver mis cosas porque puedan dolerle, llamar mi atención( tengo experiencia en eso porque otros dos xicos me hacían esas cosas simplemente para llamar mi atrnción), o que realmente no quiera saber de mi y solo sienta indiferencia hacia mi. Me siento fatal porque a partir de esto han regresado a mi los recuerdos. El además sabe que estoy sin salir apenas por preparar un examen muy importante y que en estos momentos es cuando más vueltas le puedo dar a algo. Quizás de verdad quiera borrarme de su vida y yo estoy gastando mi tiempo en tristes recuerdos.

1 Respuesta

Respuesta

Lo importante para vos, no es lo que pase por su cabeza, si no centrate en vos. Si es una persona muy celosa, la vida con el podría ser muy mala, y aun, personas así, empiezan a exigir más y más, y se pueden poner agresivos, esto se ve todos los días. Que se tenga algo de celos, cualquiera podría tenerlos, pero no a tal punto. Te diría que armes tu vida y programes de acuerdo a tu vocación, a tu carrera, a tus deseos, y busca una pareja que sea compatible, no te preocupes del Face y demás, trata de arreglar las cosas, frente a frente, quizás fue lo mejor que paso, que esa relación terminara. Pero esto lo tienes que resolver vos, y decidir vos. Ste.

¡Gracias! Lo sé y ya lo tenía superado, pero ahora con este acto los pensamientos han vuelto.Se que sería una relación fatal, pero creo que añoro los momentos bonitos y creía que quizás alguna vez podríamos haber estado bien, quizás es por eso el motivo de mi recuerdo, el de haber idealizado algo.O quizás sea rabia porque me sentí muy mal con sus actos y palabras y por no aumentar más la tensión callé lo que ahora pienso no tenia que haber callado.No lo sé, pero gracias de verdad.