Se murieron enseguida yo me había ido y volví y estaban muertos

Yo cuido muy bien a mis perro. Yo me había ido unas horas luego llegue y encontré dos de mis perros muertos es algo inexplicable ellos estaban re bien y de golpe los encuentro muerto. No necesito la opiñon de nadie. Solo necesito que me digan que les puede haber pasado para morirse tan rápido y largar espuma por la boca

2 Respuestas

Respuesta

Pudo a ver sido una indesgestion de algún elemento pero por lo que dices de la espuma lo más seguro es que fue envenanmiento

Respuesta

Es difícil saberlo sin hacerles una autopsia ya que la muerte fue tan repentina. Pero por lo que dices de la espuma en la boca tiene pinta de envenenamiento. Si tienes algún vecino pesado que ya se haya quejado y alguna ventana abierta o la rendija de debajo de la puerta lo bastante amplia para pasar una pastilla, sospecha que pueda haber sido eso. Por lo demás no se que puede haber sido y lo lamento mucho.