Fimosis. 8 día. Dolor y frenillo negro

Me operaron de fimosis hace 8 días, en las zonas de los puntos del frenillo, me duelen al contacto y hay una parte negra. ¿Debería ir al médico? ¿O es parte habitual del proceso de cicatrización?

1 respuesta

Respuesta

Antes que nada decirte que yo estoy en proceso de recuperación por la misma operación también. Tengo casi un mes de operado.

Lo de la sensibilidad al contacto es normal, por muy bien hecho que haya sido el procedimiento ahora que tú prepucio esta descubierto debe acostumbrarse al contacto con la piel y la ropa.

No sé si con parte negra te refieres a un "morete" que probablemente también es producto del procedimiento.

Lo que debes cuidar es que no te de infección. Que de ningún punto salga pus, que no te de fiebre. Asegúrate de hacer las curas tal como lo indicó tu médico. Si tienes sospechas de infección debes ir en seguida al doctor a que te evalúe.

No todos respondemos de igual manera al post operarorio. Hay quienes a los pocos días están bien y otros, como yo, a los que nos demora mas.

¡Gracias! La parte del frenillo le esta costando más porque se le cae la costra y se me vuelve a quedar en "carne viva" pero bueno  creo que estoy recuperando adecuadamente.

Ganasya de que eso acabe y volver a la normalidad.