Mi novio y yo tenemos una fuerte picazón y un fuerte ardor

Mi novio y yo tenemos relaciones sin cuidarnos y el acaba adentro, obviamente yo me coloco la anticonceptiva todos los meses.. Hace un tiempo yo comencé con un fuerte ardor y mucha picazón en mi vagina, cada vez que tenemos relaciones a el se le hacen ronchas, le salen granitos y le pica y le arde mucho el pene, a mi diariamente me pica y me arde la vagina.. Cuando yo estoy en mi periodo y tenemos relaciones la picazón y el ardor se va, solamente cuando estoy en mi periodo.. ¿Qué hacemos? ¿Es grave?

Respuesta

Anoche me puse un óvulo cuando fui acostarme y no me ha picado ni ardido en toda la mañana.. ¿Cómo puedo hacer para saber si eso ya no esta sin consultar a un ginecólogo?

¿Y tendria que seguir colocándome óvulos por unas noches? ¿O si no siento molestias no hace falta?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Estimada Milagros: Te recomiendo que visites al ginecólogo para que te realice la citología para ver si son hongos los causantes de estas molestias que ambos sienten y te recete óvulo, lavado o crema vagina para combatirlos. No es grave, pero tampoco hay que descuidarse. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

Si el ardor no vuelve a aparecer y tu novio tampoco siente molestias entonces no hay nada de qué preocuparse pero si vuelven a sentirlas no dudes en ir con el médico, que es quien con los resultados de la citología sabrá que medicamentos recetarte y la frecuencia de su uso.

Si no tienes molestias no debes colocártelos más.