¿Ya le confesaste tu amor a tu amigo?

La duda me mata, ¿qué paso contigo y tu amigo? ¿Te confesaste? ¿Te rechazo? ¿También le gustas?

2 Respuestas

Respuesta

No tengo amigos

Respuesta
-1

A veces siento que es necesario tener amigos. Y entiendo lo difícil que es conseguir verdaderas amistades.

Yo creía que el tener amigos dependía solo de la actividad social intensa, pero hoy me doy cuenta que a pesar de mi conducta asocial, cuento con 3 amigos y una amiga.

Buenas personas, que siempre están listas a ayudarme.

Perdón por el comentario sin sentido ni relación con la pregunta, pero sentí la necesidad de expresar esta inútil idea al leer que Josselyne Dietzler no tiene amigos.

_