Aceite negro en depósito de agua refrigerante

Tengo un Citröen Xsara 2.0 hdi que he ido a ponerle agua y me he dado cuenta que era negra del aceite que había no se me ha subido la temperatura ni parado ni calentón ni me ha marcado nada el agua al motor no me ha pasado ha sido al revés.

¿

? ¿Por qué puede ser contestar

2 Respuestas

Respuesta

Yo creo que es culata puede también que sea suciedad de nunca haber limpiado el bote de llenado de agua saca el bote del agua que es muí fácil y miralo bien y límpialo bien y ya nos dices

Respuesta

Sintiéndolo mucho creo que la culata te la ha jugado, es síntoma claro de rotura, mu consejo es no andar más con el e ir al taller cuanto antes.