¿Puedo estar embarazada tomando pastillas anticonceptivas?

Yo tomo pastillas anticonceptivas hace dos años, tengo vida sexual activa pero mi novio siempre termina afuera, las pastillas las tomo en horario y nunca tome dos juntas, la marca de las pastillas es JADE y son 21 pastillas de color amarillo y 7 de color blanco. En la pastilla 25 siempre me viene la menstruación. Siempre me dura 5 días pero este mes en la pastilla 25 me bajo flujo oscuro, y solo un día sangre, los demás días flujo oscuro. ¿Puedo estar embarazada o se trata de otra cosa?

1 respuesta

Respuesta

No creo que sea embarazo. Las pastillas regulan la menstruación y esta es un desecho del cuerpo, debes recordar eso, te puede bajar un flujo incluso negro, lo que tienes wue tener es cuidado si esto se prolonga mucho tiempo por si es una hemorragia.