Es posible estar embarazada si tuve relaciones con mi periodo, ¿Hubo preservativo y me tome 5 pastas anticonceptivas juntas?

Quisiera saber si es posible estar embarazada, tuve mi periodo del día 15 al 20 de abril, pero el 28 volví a sangrar y tuve mi relación el 30, hubo preservativo el cual no se rompió, cuando llegue a la casa me tome 5 pastillas de planificar juntas como método de emergencia y a partir de ese día el periodo me duro 10 días más, a la fecha tengo un retraso de 2 días me he hecho 2 pruebas caseras y ambas negativas, pero tengo síntomas de dolor pélvico y estoy muy asustada.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Anny Julyet

Te ayudo con los siguientes puntos:

  • Para el 30, dentro de lo normal, estarías empezando fecha fértil.
  • Con preservativo, y sin eyaculacion, NO hay embarazo.
  • Las 5 pastillas NO funcionan como una pastilla de emergencia.
  • Con la toma de las 5 pastillas alteraste el ciclo y por ende esto traerá problemas en fechas y sangrados.
  • En tu caso para hacer test de embarazo debes de esperar a los 15 dias de ausencia de menstruación (según la fecha esperada).

Si te ayude no olvides VALORAR mi respuesta !