Implante coclear ante una hipoacusia en oído medio

Si las dos estapedectomías que me han hecho han salido falladas ¿es posible el implante coclera? He visto que es solo para dolencias del oído interno.

1 respuesta

Respuesta

Sí puedes colocarte el implante, el cual te ayudará a mejorar tu capacidad auditiva. Claro el especialista tiene la última palabra pues tiene tu historia médica y los todos los antecedentes del caso, pero no veo el inconveniente para llevar a cabo el implante. Saludos, a tus órdenes siempre y si no tienes alguna otra duda o interrogante por favor valora y finaliza esta respuesta.