Que días puedo tener relaciones sexuales sin condón y que el puedo eyacular dentro de mi

Quiero saber que días puedo tener relaciones sexuales sin condón u otros métodos anticonceptivos y que el puede eyacular dentro de mi

2 Respuestas

Respuesta

Preferiblemente usen condón siempre, es mas seguro

Respuesta

Realmente esos métodos que pedís, no son muy seguros, ya que no solo podrías quedar embarazada sino que también podrías contraer una enfermedad, Lo mejor es que lo hagas con condón ya que es el método más seguro (En los hospitales regalan condones).