Necesito saber que me pasa, ¿Si es normal o estaré embarazada?

Lo que sucede es que me tuvo que haber bajado el 12de mayo pero nada! ¿Desde el día sábado 28 me bajo un flujo como café yo imagine que ya me iba a comenzar a bajar pero nada solo me baja un poquito de sangre a lo que hago pipí de hay ni siquiera mancho el peotector ni nada porque? Necesito respuestas! Mi novio y yo nunca usamos protección

1 Respuesta

Respuesta

Con el retraso que tienes lo mejor es que te realices una prueba de embarazo, además si no utilizáis protección es posible que puedas estar embarazada. Las 2 pruebas de embarazo que yo considero más confiables son: la dosis de la beta hCG en la sangre y las pruebas de farmacia que detectan la presencia de la hCG en la orina. Esta hormona se puede detectar ya desde el primer día de retraso, pero siempre, para la prueba de orina, es más fiable con una semana de retraso, la cuál tu ya la superas. Este tipo de test se pueden comprar en cualquier farmacia.

Muchísima suerte y espero haberte ayudado!

Un beso.