Dudas entrte dos marcas de audífonos

Necesito comprarme unos audífonos por una sordera de entre 40% y 50% en cada oído. Estoy mirando un unitron moxi fit 800, y un phonak audeo v70, me gustaría me aconsejarais cual de los dos es mejor, ya que tengo dudas entre uno y otro.

1 Respuesta

Respuesta

Sinceramente, la pregunta que haces es muy precisa y dificil. Ámbos son dos buenos audífonos digitales con muchos programas y control a distancia. Ámbos tienen programas de ruido blanco por si padece usted de tinitus.

Mi respuesta es muy personal, pero creo que es importante el precio, el tiempo de garantía y en que piezas y finalmente la tienda dónde lo compre.

Si fuese para mi, quizás cogería el moxi fit 800, que parece algo más completo, pero ambos técnicamente son buenos audífonos.

Salu2

JP