¿Puedo quedar embarazada rápido si ya e perdido un bebé de dos meses de embarazo...?

En febrero del año pasado me embarace y a los dos meses lo perdí no quise tener relaciones asta hace poquito el día 9 tuve relaciones después hasta el 17 pero después descarga una app que se llama Para Tracker y me di cuenta que el día 9 fue mi primer día de fertivilidad será que si este embarazada es que no me he querido hace una prueba y ayer 28 me tenía que llegar mi mes y no me llega me ha dolido mi cadera y mis senos están sensibles y duelen pero no veo que aya alguna señal de que me quiera llegar mi mes... Tengo una amiga que le llega al igual que yo y a ella ya le llegó...

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que puedas quedar embarazada después de haber tenido un embarazo fallido. A lo mejor sólo te encuentras algo preocupada y por eso no te baja la regla. Te dejo un link con información sobre pruebas de embarazo para que veas cuál es la que más se acomode a tu caso. Saludos!

http://www.medicacenterfem.com/embarazo/pruebas-de-embarazo/