Tengo 15 y me mide 10 erecto, no largo semen es un problema, una vez large algo trasparente

Es un problema o algo, tengo 15 y no largo semen, una sola vez large algo trasparente, tengo algo o soy infértil

1 Respuesta

Respuesta

Estas en la edad de crecimiento y el hombre crece hasta los 21 años.

Puedes tener tu primera eyaculación tanto a los 12 años como a los 20 (aunque sería muy raro, más bien imposible).

Yo a tu edad cuando tenia 15 ese mismo año en verano tuve mi primera eyaculación, empecé en primavera a masturbarme y eran orgasmos secos o liquido trasparente.

Es algo normal como ves, eres muy joven. En cuanto a tu tamaño aun es pronto para decir cuanto te llegara a medir. Pero piensa que aun no has eyaculado, te queda mucho por cambiar tu cuerpo! Sigue masturbándote ;) Hará que eyacules un día!