Pérdida de agua por junta

He sustituidopor dos veces la junta inferior de un termo eléctrico marac Edesa, y en ambas ocasiones me he asegurado de que la junta quede perfectamente colocada, pues bien, al cabo de unos días, esta aparece desplazada por una parte de 1/8 del diámetro de la misma y goteando agua, no consigo saber a qué se debe, estoy pensando que quizás se deba al apriete de los tornillos.

1 Respuesta

Respuesta

Prueba a no apretar tanto las piezas, o bien ponle teflón a la rosca en vez de la junta