Por que me vengo muy rápido en el acto sexual

Tengo un problema hace 5meses tuve relación con mi novia en el acto sexual, estábamos practicando hice una mala maniobra y mi pene sonó como si fuera una fractura me dolió unos segundos descanse y luego seguí pero después desde ese día me vengo muy rápido no duro ni 5 segundos que eyaculó esto afectando en mi pareja en las relaciones sexuales ya no se que hacer, cuando termino me sale unos puntitos rojos en la punta del pene, no se si eso me esta afectando o que tengo necesito

1 Respuesta

Respuesta

Creo que nada tiene que ver una cosa con la otra, si te hubieras lastimado el pene que es un musculo y se puede romper no pudieras haber tenido más relaciones hasta que un medico te hubiera hecho un tratamiento, lo que debes hacer es esto, no penetres a tu novia muy rápido, ten sexo oral con ella y demorate en eso bastante, pero no dejes que ella te lo haga a ti al mismo tiempo para que no tengas tantas ganas de eyacular, tomate unos tragos de ron, o algo que contenga alcohol, y no mires cuando entre el pene, mirala a ella y hablale mientras la estas penetrando así engañas a la mente y no tienes ganas de eyacular, tu problema es mental no físico, así que saca de tu mente que tienes algo en el pene, trata de ponerla a ella arriba, hablale mucho mientras estés penetrándola y mirala a los ojos, jalale los pelos, dile que te muerda que te arañe, así tu mente no estará solo pensando en eyacular, suerte hermano