De un mes trabajado son dos días y medio de vacaciones...

Si he trabajado un mes, me pertenecen dos días y medio de vacaciones. O me las paga o disfruto. Si me da dos días de vacaciones dos días antes de finalizar mi contrato. ¿Ese medio? ¿Lo pierdo? O me debe de pagar medio día de trabajo. ¿Es decir cobro 600€ pues entre 30 o 31 a lo que me salga el día y de ahí la mitad? ¿Debo de cobrarlo verdad?

1 respuesta

Respuesta

Si es correcto

Perdón por volver a asegurarme. Pero entiendo que si este próximo martes que aun estoy de vacaciones, ya que me da lunes y martes. Me sigue debiendo medio día que le puedo reclamar... porque considero que se hace el listillo y si se ahorra 15€ pues son míos.

Gracias

Si es como dice es correcto, asegúrese de no haberlo recibido en finiquito.

Si necesita ayuda con el finiquito no dude en ponerse en contacto con nosotros.

[email protected]