Postday y prueba embarazo negativa, ¿Y el flujo?

He tomado dos veces la postday en un mes. La primera vez me la tome me bajo un ''periodo'' y la prueba me dio negativa, la segunda vez también me bajo como un sangrado después de tomármela, y ahora me hice la prueba y me dio negativa, pero tengo un flujo marrón, ¿tengo qué asustarme?

1

1 respuesta

Respuesta
2

Estimada Lula, no debes asustarte, pero no debiste tomar dos dosis de esta pastilla en un mes, cuando lo recomendable es una dosis cada seis meses. Esto causa descontroles en tu ciclo menstrual provocando retrasos, adelantos de regla, flujo marrón, poco o mucho. Debes esperar a que pase el efecto de la píldora, el cual puede durar meses y recuerda no volver a tomarlas tan seguido. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas