Quitar algas negras de piscina

Tengo la piscina llena de manchas negras. Le he dado con ácido clorhídrico y frotado con un cepillo de raíces y no sale ¿cómo lo puedo limpiar?

1 Respuesta

Respuesta

No es un tema fácil.

Para las que están en el fondo, nuestro consejo es que viertas Cloro lento granulado con la piscina parada, de manera que los granos se depositen en el fondo. Deja pasar un día y luego pasa el cepillo-aspirador. Podrás arrancar gran parte.

Para las paredes, más difícil, porque no puedes depositar el cloro en las paredes. Hay un nuevo aparato (http://www.vadequimica.com/accesorios-de-limpieza/683-cepillos.html#/accesorios_piscina-adaptador_eliminador_de_algas_negras) que lleva la pastilla de cloro incorporada y ayuda bastante.

Esto te puede ayudar.

Vadequimica.com