Bolita en el labio superior izquierdo.

Hace casi una semana apareció una bolita en mi labio superior izquierdo, al principio era dura y de medio cm a lo mucho, causaba dolor solo cuando la tocaba, pero al paso de unos días (3 aprox) comencé a sentir dolor y note que había crecido, la palpe y apreté un poco para saber sus límites y sentí un cambio de textura. Ahora es mas blanda, como si tuviera algún liquido, mide cerda de 1 cm. Con un halo de dureza, como al principio. Esta un poco rojiza y me incomoda pues duele. El dolor es co si me jalara un vellito de esa zona. Tengo 18 años y no he tenido relaciones sexuales. Solo masturbacion. Tampoco me depilo esa zona.

Me gustaría ssber que puede ser, en lo que hago una cita para un ginecólogo o

1 Respuesta

Respuesta

Hola Mw Mw

Respóndeme algo:

  • Si dices que no haz tenido relaciones sexuales, eso ¿es en los últimos tiempos o es que nunca haz tenido relaciones sexuales?
  • Si te masturbas, ¿cómo lo haces? Y ¿Con qué lo haces?

Nunca he tenido relaciones.

Por frotación con las manos o sobre una superficie blanda

Ok. Perfecto te consulte eso para hacer descarte de opciones.

Mira primero que nada si te recomiendo que visites a un medico ginecólogo, ya que esto por esta vía que es solo por palabras es sumamente dificil determinar lo que puede ser. Por ello solo se puede determinar con una revisión física del área, y así si se puede saber de que se trata.

Pero algunas opciones que pueden ser son:

  • Espinilla infectada.
  • Bello púbico inconado.
  • Un poco mas extremo puede ser un ataque de algún hongo (este no necesariamente se adquiere solo por tener relaciones sexuales).

Piensa bien mi sugerencia o sino quieres tener una visita ginecologica puedo brindarte mi ayuda privada por medio de correo electrónico a: [email protected] por esta via e ayudado a varias chicas de todo expertos con problemas similares.

Si te ayude no olvides VALORAR mi respuesta !