A mi vecino se le ha roto el calentador del agua 175 l. Aparte de los destrozos en mi vivienda , no tengo luz

Salto el diferencial, ¿pero ahora me dicen que no llega luz al contador . Puede deberse esto al problema de la inundación?

3 Respuestas

Respuesta

Antes de llegar corriente a tu contador debe haber un punto de fusibles

Respuesta

Al haber mucha humedad pudo producirse un cortocircuito y haber saltado, además de los magnetotérmicos que tienes en tu cuadro, los fusibles del cuadro de contadores.

Si los fusibles estuvieran bien deberías de contactar con tu compañía suministradora para trasladarles el problema. En todo caso, si el problema fuera en el exterior de la centralización de contadores, habría más vecinos con el mismo problema que tu, por lo que yo me inclino más a que tienes el fusible de tu vivienda estropeado y deberías de cambiarlo.

Respuesta

Cuando hay agua en una instalacion salta el ID, esto es una cosa con respecto a que no tienes tensión en la entrada: si es un piso mira el fusible de proteccion del contador de 63A, comprueba la salida del contador y luego la llegada a tu casa, si tienes el contador en casa, comprueba el fusible que esta en tu rrellano mira cual es el tu yo y luego la entrada en tu vivienda. En un principio no tiene nada que ver una averia con la otra, habria que mirarlo suerte