Vado permanente, puedo no pagar la multa?

He aparcado en un vado de cochera que realmente no vi. La cochera es muy pequeña, la placa estaba colocada por encima a una distancia de 27,5 cm y la placa perdió completamente el color amarillo que hace que resalte la señal de prohibido. Por otro lado en mi localidad creo que no hay ordenanza sobre esto. ¿Puedo defenderme y no tener que pagar la multa?

1 Respuesta

Respuesta

Puede hacer un recurso contra la multa por las razones que expone, sino recuerdo mal perderá la bonificación por proto pago y depende del instructor.