¿Tienes un Embarazo no Deseado? Solución regularización del ciclo menstrual Lima Perú teléfono 7802020

Consultorio Medico en Lima - Perú Ginecólogas te ayudan a solucionar las anomalías del ciclo menstrual atrasado

1 Respuesta

Respuesta

Doctora tengo una duda muy grande se trata de mi novia lo q pasa es que aun no le viene el mes me pregunto yo si sera por cambio de pastilla ; por que el mes pasado si le vino pero eran otras clase de pastilla eso es mi duda