Puedo quedar embarazada si la mitad del condón se quedo adentro y la otra mitad afuera?

El 6 de mayo me bajo y el 11 termine, el dia de ayer 24de mayo tuve relaciones con mi novio, cuando el sale de mi la mitad del condón se quedo adentro y la otra mitad afuera, el dice que cuando salio de mi fue cuando se le callo dentro de mi, que si hubiera sido antes no hubiera quedado la mitad dentro y la mitad fuera, que hubiera quedado dentro todo, yo por seguridad me tome la pastilla hoy, ¿hay posibilidad de quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Al menos que haya entrado líquido seminal es imposible y más si tomaste pastilla. Te recomiendo que vayas a una ginecóloga así te informa y no sufris estos sustos por no saber

Gracias, es que cuando vi mi calendario, decía que estaba en mis días fértiles, y me Asuste mucho, y no estoy segura si entro es por eso que tome la pastilla

Si tome la pastilla, en cuanto tiempo me tiene que llegar la regla?

No te sabría responder con exactitud pero en tu fecha regular o capaz se alarga unos días, pero también te juega en contra si estas nerviosa por ese tema