Puede haber embarazo por contacto con ropa

Tengo 21 años y no se mucho de esto, soy hombre, el 20 estaba con mi novia teniendo sexo con ropa, cuando eyaculé eni ropa me limpié, no contactó con ella de manera voluntaria, pero no sabría si por el roce, pero ella no tenía ropa, luego pasé a hacerle sexo oral y más caricias pero con ropa, no hubo penetración y ella es virgen. ¿Es posible que por el roce y la lengua pueda quedar embarazada?

Ella me dice que sus periodos son irregulares y su última menstruación fue el 27 del mes anterior

Necesito una respuesta estoy asustado

Respuesta

Es imposible un embarazo si no hay contacto DIRECTO con el líquido preseminal o semen, comentas que no hubo penetración, no tienen de qué preocuparse.

La duda mia es ¿Si depronto la ropa húmeda tocará su vagina y el sexo oral pueda empujar los espermatozoides ?

Reiteró lo dicho, no tienes de qué preocuparte, un embarazo solo es posible si hay penetración o contacto DIRECTO con fluidos, ha sido con su ropa, no se preocupen, es imposible que el sexo oral empuje a los espermatozoides.

Muchas gracias, siempre es necesario conocer de estos temas, mil gracias por tu ayuda Jessica, es bueno poder encontrar un lugar donde las personas te pueden ayudar

No hay de qué! Cualquier cosa que necesites no dudes en pregúntalo! Lindo día