Estoy segura en mi primera semana de anticonceptivos?

Llevo 4 meses tomando Yasmin y siempre he tenido la duda: cada mes que empiezo un nuevo blister, es decir, a la primera semana de tomar las pastillas, ¿estoy segura? Puedo tener relaciones sexuales sin protección, ¿o tengo que esperar 8 días? ¿O puedo tener relaciones el primer día de iniciada la nueva caja?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Rocio Molina

En mi opinión es recomendable mejor que los primeros 7 días si se pretende tener relaciones sexuales, hacerlo bajo protección con ayuda de preservativo.

Si te ayude NO olvides VALORAR mi respuesta !