En el edificio donde vivo hay varios propietarios que no pagan el recibo mensualluz de la comunidad.

Deben ya una cantidad muy importante. Burofax anuales y nada. Uno de ellos presume de coche, moto y negocio pero nada a su nombre. ¿Cuál es el siguiente paso?

2 Respuestas

Respuesta

No estará A su nombre pero la deuda la tiene en dueño del inmueble, vamos, ten claro que enterado esta, ya que la recepción del burofax lo cerciorate e incluso es válido en proceso judicial, siguiente paso enviar otro burofax dando un plazo de pago y el no lo cumple denunciar ante el juzgado, con esto quiero decir que de alguien tiene que ser el domicilio y ese alguien tiene que saldar la deuda cuando el tribunal lo sentencia.