Problemas en el frenillo ( del pene)

Tengo un problema que creo que es bastante frecuente en varones y es que cuando retiro la piel del pene noto un dolor y escozor en el frenillo ademas de que esta mas rojo que antes, en fin... Soy un adolescente de 17, menor de edad y se con certeza que padezco de fimosis y debido a mi adolescencia y a la dejadez he prolongado este problema demasiado tiempo, ya no puedo retirarme la piel nada y eso sin estar en proceso de erección. He intentado ir algunas veces a mi medico pero al final nunca voy o bien por miedo, vergüenza o tareas de estudio. También poseo esmegma y cada vez va peor así que no se como bajar rápidamente la infección ( o lo que sea) ruego una respuesta y gracias por leer . Por cierto llevo ya varios meses ocultando esto quizá 6 largos meses con el pene, mejor dicho el frenillo infectado o inflamado...

1 Respuesta

Respuesta

La mejor solución para eso es que avisas a tu medico urgentemente por lo que dices es algo q ya esta muy avanzado y si no quieres que eso empeore es mejor que vayas lo mas pronto posible