Contratar un servicio de limpieza por wayook.es

Quiero contratar un servicio de limpieza con https://www.wayook.es que es una plataforma intermediaria que te proporciona trabajadores de limpieza, pero en ningún sitio sabes las condiciones laborales de los trabajadores con respecto a la Seguridad Social. He preguntado y dicen que están dados de alta en servicio domestico o autónomo. Pero ¿qué pasa si tienen un accidente laboral? ¿Quién acarrea con los gastos? ¿Cómo me demuestran a mi que están en situación legal de trabajar? Y por ultimo, si rompen algo ¿quién es el responsable? Y hablo por ejemplo de un TV, La empresa dice que esos problemas se tratan con el profesional que ellos son simples intermediarios.

1 respuesta

Respuesta

Yo te puedo decir que tengo entendido que los trabajadores tienen que estar de autónomos pero nada más.

Aun así, hay más empresas.