¿Pueden pedirme mis hermanos alquiler POR vivir unos meses en la vivienda que nos dejó mi madre de herencia?

Mi madre murió y nos dejó a mis hermanos y a mi la casa en herencia, yo continúe viviendo allí unos meses más haciéndome cargo de gastos y reformas, y ahora mis hermanos me reclaman 2.500 euros de alquiler de esos 5 meses en los viví en el piso hace ya 1 año. ¿Estoy obligado a pagar se lo?

1 Respuesta

Respuesta

En todo caso no tienen por qué dejarle el piso gratuitamente, o sea, sí que tienen derecho a pedirle alquiler.