Multa tren renfe cercanías bcn

Hoy he cogido el tren (cercanías-renfe), para volver a casa del instituto, y con las prisas no he validado mi T-10.

Cojo el tren en Mollet-Santa Rosa, y me bajo en Parets del vallès.

El revisor me ha pillado y le he explicado mi situación. Le he ofrecido mi T-10 para validar ese viaje pero se ha negado. Tampoco he pagado los 3.90€ porque no llevaba dinero.

Tu trato hacia mi ha sido asqueroso y desagradable.

Me ha pedido mi DNI y me ha dicho que me tenia que denunciar, pero no me ha dado ningún papel.

De todas formas la dirección de mi dni no es correcta. Tengo 17 años, pero si ingresos mensuales estables.

¿Qué debo de hacer ahora?

¿Hace falta que vaya ha un abogado?

¿Me pueden embargar la nomina?

1 Respuesta

Respuesta

De momento no hace falta que hagas nada, esperar la comunicación de la multa, o bien contactar con la empresa para pagar la multa. No has de contratar a un abogado para este tema. El revisor como cualquier funcionario está obligado por ley a tratarte con educación y respeto, si no lo hace podrías denunciarlo, no te aconsejo que lo hagas porque te va a costar demostrarlo.