Importe Sanción Administrativa (cruzar vías del tren)
Esta mañana, me llamaron la atención dos agentes de seguridad de Renfe por cruzar las vías del tren. Un poco antes, acababa de salir un tren de cada una de las vías, por lo que era bastante improbable (incluso físicamente) que pudiera llegar algún otro. Pese a eso, me aseguré bien de observar que no había peligro.
Me pidieron el DNI y tras tomar nota, me indicaron que informarían a la policía y que recibiría una sanción administrativa.
Mi pregunta es, ¿Cuál es el importe de la sanción que pueden imponerme?
Me pidieron el DNI y tras tomar nota, me indicaron que informarían a la policía y que recibiría una sanción administrativa.
Mi pregunta es, ¿Cuál es el importe de la sanción que pueden imponerme?
1 respuesta
Respuesta
1
Hola, buenas.Al final qué paso con este tema de su supuesta "multa" por cruzar las vías del tren? Llegó alguna multa, de cuánto fue la cuantía, cuánto tardo en llegarle(si le llegó...).Ya se que este escrito tiene varios años pero... hace 3 semanas me pasó exactamente lo mismo, aunque, en mi caso, el seguridad no me informó de que llamaría a la policía, ni de que recibiría una carta, pero aún así estoy asustada, ya que me pidió el DNI... Y claro, si puedo estar informada de lo que puede pasarme, mejor que mejor.Muchas gracias. - patri lg