Teclado solar Logitech me desactiva el protector de pantalla.

He comprado un nuevo teclado solar Logitech y cuando lo conecto deja de funcionar el protector de pantalla y se queda siempre encendida.

La tengo configurada para que el protector de pantalla se inicie a los 15 minutos y luego a los 30 minutos que se apague la pantalla, pero no funciona nada.

¿A qué puede ser debido esto?

1 Respuesta

Respuesta

Windows 7

Necesitaría saber en panel de control / opciones de energía / que opción tienes puesta por defecto, yo lo tengo y me apaga la pantalla.

Hola, he descubierto que con el teclado se descarga un programita que me indica la

cantidad de luz que recibe el teclado y el nivel de batería.

Cuando lo descargue y  lo instale dejo de funcionar el protector de pantalla y la pantalla no se me apagaba nunca, lo he desinstalado y ahora me funciona todo perfecto.

Era esto lo que me producía el fallo en Windows 10 pero lo he probado en Windows 7 y funciona perfecto con esto instalado.

De esta forma ayudamos a los que tengan el mismo problema y puedan encontrar una solución.