HORMIGÓN, soy nuevo, ¿Quiero saber cual es el precio de hormigón armado?

Me gustaría saber el precio de hormigón armado por m., quiero hacer una nave con un sótano y antes de pedir los presupuestos, me interesaba los precios de mercado

1 Respuesta

Respuesta

Buena pregunta.

El precio dependerá de lo que quieras hacer, dónde lo quieras hacer, medidas, alturas, etc.

Creo que lo mejor que puedes hacer es si ya tienes el proyecto, pasárselo a varias empresas de la zona donde tú vives y que te hagan presupuesto.

Y no necesariamente te tienes que quedar con quien te lo haga más barato, si no con quien te merezca más confianza.