Custodia de niña de 3 años como sería

Tengo una amiga que se quiere separar de su marido aunque no están casados lo que le da miedo que sela quite la custodia se la quedaría ella? . Además en el momento que se separe cambiaría de residencia de Castilla la Mancha a Andalucía

1 respuesta

Respuesta

Aunque puede haber diferencias en las legislaciones, al menos aqui, la custodia en principio la tiene la madre, salvo algun problema juridico, lo que tendria que hacer la mama, es pedir la custodia preventiva, de ese modo no tendria problemas, ademas, si el marido no le pasa pension, con mas razon puede pedir la custodia total . Suerte.