Puedo quedar embarazada si no eyaculo, ¿No hubo penetración pero pero si hubo líquido preseminal?

Me obligo a preguntar ya que estoy algo preocupada

Mi novio y yo quisimos hacerlo pero no se pudo ya que yo no me lubrique del todo pero si hubo contacto con mi vagina, teníamos condón pero por alguna extraña razón se salió el condón, él no eyaculo, no hubo penetración como tal... ¿Existe riesgo de embarazo?

Ya salí de mis días fértiles, la próxima semana me baja

Contesten

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que se, tiene algo mínimo de posibilidad ya que el liquido pre seminal puede contener espermatozoides