Jerbo con bulto en los dedos

Tengo un jerbo de un año al cual le he observado una especie de bulto muy pequeño y marrón, parecido a una verruga, entre los dedos del pie de una de las patas traseras. Cuando la toco no le molesta o no parece que le duela. ¿Podría tratarse de un tumor y debo acudir al veterinario, o es sólo algo benigno en la piel?

Muchas gracias de antemano.

Adjunto unas imágenes:

1 respuesta

Respuesta

Puede que sólo sea una verruguita o puede ser algo más importante. Todas las masas deben ser analizadas. Llévalo a tu veterinario y le tomará una muestra para el laboratorio. Sólo así pueden saber qué es y el pronóstico que tiene.