Arrancar usb desde mac pro 2010

Estoy tratando de forrajear mi mac pro con una usb use DiskMaker y el usb funciona bien en mi Mac Air pero en la mac pro de escritorio no me aparece, me aparece un disco que dice recovery 10.10 en ese disco no puedo forrajear porque cuando le doy Reinstalar OS POR me aparece que este método de instalación no es un metro admitido. Ejecuta el archivo app de mac os 10.10 ... El problema es que ya formate el disco donde estaba el os y no puedo acceder. ¿Cómo puedo hacer reconozca mi USB con el OS 10.11 el capitán?

Respuesta

Bueno ya lo solucione, al parece Mac Os x crea una partitura de recuperación pero sin el sistema operativo. Pero tenia la utilidad de discos y aunque no me dejaba usar mi usb como booteable si la reconocida y me permitió crear una imagen que guarde en el disco principal. Luego reinicie la Mac presiones la tecla alt y ya apareció el disco booteable con Mac Os X el capitán y desde allí ya pude instalarlo.