Dolor de rodilla al apoyar en el suelo

Quiero comunicarme contigo para poder saber cual era tu lesión, yo tengo el mismo síntoma y no he podido saber que es lo que tengo.

He consultado algunos médicos pero me dicen que no tengo nada.

No puedo cargar mi rodilla con mi propio peso en el suelo.

Por favor agradeceré me puedas dar una respuesta si tu lograste recuperarte.

1 respuesta

Respuesta

Frecuentemente me dedico a contestar preguntas por aquí de temas médicos... así que me sorprender que me preguntes por "mi lesión de rodilla"... Supongo que en algún comentario, diría algo al respecto...

Cuéntame de todas formas tu caso, para ver si te puedo ayudar...

Yo tuve una rotura de ligamento cruzado anterior y de menisco interno hace ya ... puessss... 11 años! Maadre mía, cómo pasa el tiempo! En aquel momento estaba esquiando y perdí el control, por lo que decidí tirarme a la montaña antes de pegarme una gran "torta". Pero tambíen giré de más la pierna en extensión y oí un "crack"... No se me hinchó ni nada, pero dolía mucho, no podía apoyar la rodilla. Me diagnosticaron un esguince de rodilla en su momento y estuve 5 años continuando con mi vida diaria deportista y con mis recaídas de rodilla de forma continúa, hasta que, a los 5 años tuve un bloqueo de la rodilla y no la podía extender más allá de 90º. A partir de ahí, con una resonancia se vio la rotura completa del ligamento cruzado anterior y del menisco interno.

Me operaron a los 3 meses (dejándome inválida con una rodilla en flexión de 90º, por lo que NO podía apoyar la rodilla, y que por entonces, debido a que no había terminado la carrera, yo desconocía que eso se OPERA DE URGENCIA y ahora, cada vez que me acuerdo, sólo quiero matar al traumatólogo de turno que me tocó...) y fue una operación sencilla, donde te quitan parte de otro ligamento, con una recuperación de 3 meses según lo intensa que sea y la musculatura previa que tengas... y he quedao fantásticamente bien, pudiendo hacer deporte sin ningún problema, y volviendo a esquiar incluso mejor que antes!

Pero bueno.. Cuéntame lo tuyo, te oriento a qué puede ser y si tienes dudas, me cuentas...

¡Gracias!
Hola gracias por tu ayuda.

Yo fui operado de ligamento cruzado hace 15 años, quede muy bien, pero hace 8 meses me caí con la misma rodilla golpeándome y sintiendo mucho dolor en el sector de la cabeza del peroné, nio se me hincho solo sentí mucho dolor como si se me hubiese cortado nuevamente el Ligamento cruzado.

Luego me realice una resonancia y el traumatólogo no vio nada extraño, solo confirmo lo que decía el radiólogo el cual diagnostico una condromalacia.

Mi problema es que al mover en sentido oblicuo mi rodilla hace un pequeño click pero sin dolor y cuando apoyo la rodilla en el piso y dejo caer el peso de mi cuerpo siento un tremendo dolor como cerca de la cabeza del peroné, pero bien profundo.

No puedo gatear apoyando la rodilla en el suelo, menos caer sobre la rodilla, es muy extraña la lesión, en este mismo foro apareció una persona que tenia el mismo síntoma que yo, pero no se como ubicarlo.

Me colocaron corticoide y lo ultimo que hice fue que un traumatólogo me inyecto ácido ialuronico, pero sigo igual.

Lo raro es que puedo correr, saltar, caminar en cuclillas etc, pero no la puedo apoyar sobre una superficie, incluso si la apoyo sobre el colchón de mi cama igual me duele.

Como te comente la persona que describió en este foro el mismo síntoma lo caratulo como "dolor extraño de rodilla"el usuario era Danirc

Gracias desde ya