Escala de grises muy oscuros en Richo pro 1356ex

Tengo una ricoh 1356ex que imprimía perfectamente las fotografías, con escala de grises excelentes. En un momento comenzó a manchar, cambiaron todo, cilindro, cuchillas, revelador, pero comenzó a imprimir oscuro y casi no tiene diferencias entre los grises. En SP modificaron el toner supply rate para ver si así bajaba la carga, pero los grises siguen siendo malos. Los técnicos no me dan una respuesta que resuelva el problema. Si alguien tiene alguna idea de solución, les agredecería.

1 Respuesta

Respuesta

No sé si te refieres a que imprime con grises muy oscuros o muy claros. A mi me pasó con una OKI que imprimía muy muy claro, y era problema de la fuente de alimentación interna, había que cambiar una placa completa y era más caro que la impresora.